ScotiaBank / Papacham

Nos pidieron una promo, construimos un hito.

Una buena promoción puede ayudarte a generar un pico de ventas pero una gran promoción logrará que tus clientes te amen, inclusive los de la competencia.

Todo empezó con el nombre PAPACHAM con el que bautizamos el combo de Pavo, PAnetón y CHAMpán que tarjeta Unica del grupo SoctiaBank tenía para los clientes que compraban con su tarjeta en Navidad. El éxito fue total. Con la campaña que hicimos quebramos los stocks y sentamos la base para lo que muchos marketeros buscan lograr: una verdadera plataforma de comunicación que se proyecte en el tiempo.

Ya estamos en el cuarto año y PAPACHAM se ha convertido en la promo más exitosa del grupo. Hoy participan todos los negocios del banco y hemos logrado que sea la promoción más esperada del año entre nuestros clientes y también de la competencia. En serio.

Este es el spot de la última campaña que busca reflejar el amor y emoción que los peruanos sienten cuando se acercan las fiestas. PAPACHAM es hoy sinónimo de Navidad.

¿Y tú, celebras con tu Papacham?

Cliente:
Scotiabank
Fecha:
Top
NOSOTROS
Creatividad
para lograr resultados.
Hacemos plataformas de Campañas, Contenidos y Conversión impulsadas por grandes ideas, datos y estrategias. ¿Tienes algún reto en mente?

SIGUENOS EN