Didi / Navidad

Las fiestas de fin de año del 2020 quedaran en la memoria del mundo como las fiestas en la que nadie pudo reunirse para abrazar y darle felicidad a sus familiares.

Apenas lanzada la marca, cuando se acercaba la fecha en medio de un ambiente de incertidumbre, desasosiego y mucha nostalgia, junto a DiDi apostamos por llevar la tan necesaria alegría a todos los hogares de la región, con un mensaje optimista y divertido que representa, no solo el espíritu de estas fechas, sino también el de la marca.

Con el principal desafío de consolidarse en los diferentes países donde opera actualmente como la app de movilidad favorita, DiDi nos eligió como su aliada estratégica en la región para realizar una campaña que celebre la Navidad y ayude a llevar la alegría a cualquiera que la necesite.

La campaña presenta una versión del Himno de la Alegría que, con una divertida letra cantada por conductores y usuarios, invita a mantener el ánimo de las fiestas, representando situaciones típicas navideñas, como las medias de regalo de las tías, el pavo del abuelo y la decoración, que este año también llegarán, sin importar las circunstancias, de la mano de DiDi.

Advertencia: la canción puede ser pegajosa.

Cliente:
Didi
Fecha:
Top
NOSOTROS
Creatividad
para lograr resultados.
Hacemos plataformas de Campañas, Contenidos y Conversión impulsadas por grandes ideas, datos y estrategias. ¿Tienes algún reto en mente?

SIGUENOS EN