Amex / Dile Sí

American Express nos eligió para relanzar su marca en el Perú porque entendimos que el principal desafío al que nos enfrentábamos era reconstruir el valor que la marca supo capitalizar a lo largo de su historia globalmente.

Para lograrlo, decidimos hacerlo desde una mirada fresca, capaz de conquistar a una audiencia más moderna, más ágil y que ya no se ve reflejada en las tradiciones.

Así fue que entendimos que American Express es mucho más que una tarjeta de crédito. Es acceso. Es un “SÍ”. Parece simple a primera vista, pero en un mundo complicado, que va cada vez más rápido, donde sentimos miedo a tomar decisiones, y donde las redes parece que juzgaran cada cosa que hacemos, un simple “SÍ” se vuelve muy poderoso, y es exactamente lo que una nueva generación de clientes necesitaba escuchar. Una marca que los invite a decir SÍ. Sí a eso que quieres. Sí a lo que sueñas. Sí a lo que buscas. Sí, a ser ser esa versión de ti.

La campaña, que sigue al aire hasta hoy, ha logrado recuperar hasta el momento todos los indicadores de marca. Presentando a American Express como una marca que empodera a sus clientes, capaz de formar parte activa en sus vidas, y generando una relación horizontal siendo la aliada perfecta para lograr sus objetivos.

Cliente:
Amex
Fecha:
Top
NOSOTROS
Creatividad
para lograr resultados.
Hacemos plataformas de Campañas, Contenidos y Conversión impulsadas por grandes ideas, datos y estrategias. ¿Tienes algún reto en mente?

SIGUENOS EN